Hoteles embrujados

Impactos: 37

Share Please

Si no crees en los fantasmas, querrás quedarte en uno de estos hoteles embrujados para cambiar de opinión. En primer lugar, para aquellos a los que les gusta hacer cosquillas en los nervios, deben ir al Reino Unido, donde se pueden encontrar un fantasma en cada casa antigua. Parece que los fantasmas de todo el mundo se asentaron en la isla.

Hotel Langham ,Londres

Los huéspedes del hotel de lujo de cinco estrellas Langham en Londres son fantasmas. Muy a menudo los residentes ven a un caballero de cabello blanco con la ropa eduardiana. Ocurre, por regla general, en la habitación 333. Pero quién es este fantasma y por qué no encontró la paz, nadie lo sabe.
Seguramente el hotel más embrujado de Londres, es el Langham, que aparentemente no cuenta con uno, sino con varios fantasmas, y donde se sabe que las cosas extrañas han aterrorizado incluso a los huéspedes más valientes.

Hotel Langham
Hotel Langham

Está la figura de un hombre vestido de militar, que está parado junto a una ventana en el cuarto piso.Se dice que es el fantasma de un príncipe alemán que deliberadamente salió por la ventana antes de la primera guerra mundial. También hay un mayordomo fantasmal, todavía tratando de atender a sus invitados en el tercer piso.

Luego está el fantasma con una herida de bala en la cara, que tiende a holgazanear en los pasillos.se dice que el fantasma de Napoleón III (un antiguo invitado) frecuenta el sótano.

Pero el avistamiento fantasmal más común es un hombre vestido de noche victoriana en la habitación 333. Aparece en octubre.
La leyenda cuenta que un médico mató a su nueva esposa en esa habitación, y luego se quitó la vida: parece que no está dispuesto, o es incapaz, de irse.

En 1973,James Alexander Gordon, un periodista de la BBC que se alojaba en la habitación , se despertó una noche de octubre para ver una bola fluorescente de luz convirtiéndose en la forma de un hombre, con la mitad inferior de sus piernas perdidas.

Flotando sobre el Suelo, el fantasma, en extravagante vestido de noche victoriano, miraba a fabricar con los ojos vacíos (¿tienen los fantasmas algún otro tipo?) y abrió los brazos para caminar hacia él… Gordon huyó de la habitación.Otros informes en los años posteriores han apoyado la historia del periodista.El equipo de cricket de Inglaterra llegó a los titulares, cuando reportaron extraños sucesos en el hotel.

Hotel Holt ,Oxfordshire,UK

En el campo inglés viven muchos fantasmas. En el Hotel Holt ubicado en Oxfordshire, los turistas vienen para elegir una de las ochenta y seis habitaciones cómodas y acogedoras y ver la zona. Pero algunos de los invitados vienen exclusivamente por los fantasmas.

Hotel Holt -Oxfordshire
El fantasma más reportado en The Holt es el de un ladron de caminos, Claude Duval. A menudo se lo ve caminando por los pasillos del hotel y algunos huéspedes informaron haberlo visto en sus habitaciones. Era el líder de una notoria banda de ladrones y se pensaba que era responsable de muchos asesinatos, incluido el de Spurrier, el entonces propietario del hotel, así como su esposa.
Los invitados a menudo informaron haber escuchado fuertes pasos en los pasillos a altas horas de la noche y las invitadas en particular informaron sentirse como si estuvieran siendo observadas, particularmente en la habitación 3. Un invitado sintió que su cama vibraba ferozmente en medio de la noche y el propietario del hotel escuchó voces en el ático sin explicación aparente para ello.

Hotel Selsdon Park, Surrey,UK

Los huespedes han reportado a una mujer gris flotando en las torres de Selsdon.O atravezando las paredes del hotel .
Esta figura fantasmal se dice que fue una humilde doncella que tuvo una relación con el hijo del dueño del hotel, pero fue abandonada cuando quedó embarazada. La mujer golpeada por el dolor del desengaño saltó desde una ventana.

Hotel Selsdon Park-Surrey
El clientes y personal del hotel juran que han visto a la Dama Gris, que es como se la conoce.Este hotel de cuatro estrellas ha aparecido en investigaciones de televisión sobre lo paranormal en varias ocasiones.

Toftaholm Herrgård,Suecia

Ahora un hotel en el sur de Suecia, Toftaholm tiene una historia de 600 años y fue el sitio de una trágica historia de amor. Un joven, Matts, se enamoró y tuvo una aventura secreta con la hija del dueño del hotel. Desafortunadamente, él era pobre, por lo que el padre les prohibió casarse con el joven.

Toftaholm Herrgård
Toftaholm Herrgård

Para alejar a su hija , el padre arregló un matrimonio forzado entre ella y un hombre mucho mayor. Debido a la pena por este matrimonio, su amante se quitó la vida. Los invitados han informado de pasos en las habitaciones . Se dice que las ventanas se cierran solas y se ha visto la aparición de un joven que deambula inquieto por los pasillos. Sin embargo, se comenta que es un fantasma amigable.

Hotel Yu Shan Fan Dian,China

El hotel Yu Shan Fan Dian de 220 habitaciones está a tres horas al Norte de Pekín en el río Yangtze. Está construido en los mismos terrenos donde la realeza manchú escaparía del calor del verano de Beijing.
Según la leyenda, este hotel es el inquietante terreno de la emperatriz viuda Cixi, a quien se ha visto caminando por los jardines y patios del hotel. El sitio solía ser parte de los jardines de la dinastía Qing, por lo que la Emperatriz probablemente solo está cuidando sus flores.

 

 

Destinos de turismo negro

Una respuesta a “Hoteles embrujados”